El reflector compacto kwb se ha desarrollado para ejecutar proyectos móviles y bajo casi todas las condiciones en obras y talleres. Sus diversas características de equipamiento lo hacen posible.
La moderna batería de iones de litio incl. indicador del nivel de carga tiene una capacidad de 2000 mAh. Esta equipada con una protección integrada contra descarga o sobrecarga así como una supervisión de temperatura que desconecta el proceso de carga en caso de temperaturas ambiente muy altas o muy bajas.
El diodo luminoso COB del reflector tiene como máximo 357 lumen y cinco modos de iluminación para elegir la luminosidad ideal en cualquier entorno laboral. La lámpara genera un panel luminoso amplio con un cono de luz homogéneo y grande sin generación de hotspot y cumple con las exigentes especificaciones de iluminación según ANSI-FL. Además, el reflector tiene una luz adicional en la parte superior que puede usarse como linterna.
La carcasa ABS resistente a los golpes garantiza una vida útil prolongada del reflector kwb con una prueba de caída de 1 m. La carcasa es especialmente segura porque está elaborada, a diferencia de otros productos de la competencia, de un material poco inflamable.
Asimismo, la lámpara está protegida contra chorros de agua con el grado de protección IPX5.
La lámpara puede girarse 240° en el soporte de mesa para colocar el reflector kwb en cualquier entorno de forma ideal. Además, el reflector está equipado con un imán y un gancho de mosquetón.
Un cargador Micro USB (sin fuente de alimentación) hace parte del volumen de suministro.